Nació la tercera nieta de Cristina Fernández

Máximo Kirchner y su mujer Rocío García se convirtieron en padres de Emilia, la segunda hija de la pareja. La ex mandataria ya era abuela de Néstor Iván y de Helena, fruto de Florencia y Camilo Vaca Narvaja.

La tercera nieta de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner nació el viernes a la mañana, a las 7, según informó a Télam el director del sanatorio privado Medisur de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

La beba, llamada Emilia y que pesó 2,900 al nacer, es hija de Rocío García y Máximo Kirchner y se encuentra junto a su madre en un sector reservado del sanatorio, según confirmó el director del centro médico Carlos Taboada, luego de una operación de cesárea.

La ex mandataria llegó a las 11 para visitar a su nuera y a su flamante nieta, permaneció en el policlínico durante más de una hora y se retiró sin hacer declaraciones a las 12.15.

La recién nacida tiene un hermano mayor, Néstor Iván, de tres años, y una prima, Helena, de poco más de un año, hija de Florencia Kirchner.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

Cargando Facebook

57.97

62.97

-

-

R

-

-