Le sonríe a la vida y se vuelve viral

La imagen de la bebé prematura que subió una madre de Estados Unidos a la red social se multiplicó por el universo de internet. Una sonrisa que genera más de mil palabras.

La foto de la beba prematura sonriente se convirtió en un viral con 307.379 likes en menos de una semana, y fue compartida 46.239 veces en la red social.

La mamá, Lauren Vinje, subió orgullosa la imagen con la leyenda "ella estará feliz de estar viva. Es nuestra hija, a los cinco días de haber nacido. Miré la foto durante estos días para sostenerme en neonatología. La vida es hermosa".

Muchos padres se sintieron inspirados por la publicación y aportaron las imágenes actuales o antiguas de sus hijos prematuros.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

Cargando Facebook

57.97

62.97

-

-

R

-

-