Barañao: "Hay que fomentar que científicos se vayan del país"

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina hizo esta afirmación en su paso por la Cámara de Diputados, donde intentó explicar la situación del sector. "Es tremendamente nocivo que los investigadores se queden, debido a que se crearon condiciones adecuadas", agregó. Si no lo creés, MIRÁ EL VIDEO POR FAVOR

Lino Barañao es el único titular de una cartera que continuó tras la salida del kirchnerismo y la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada.

Después de casi 10 años, en que regresaron al país aproximadamente 1200 científicos, el minostro no tuvo reparos en explicar que "hay que fomentar que la gente se vaya. Como hemos creado condiciones adecuadas, ya tienen 30 años, familia, y dicen :´¿Ahora me tengo que ir?´, ´si tengo todo acá´, ´tengo laboratorio, sigo trabajando´. Eso es tremendamente nocivo".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-