Cocodrilo tomó por asalto una comisaría

En Sri Lanka, un lagarto de dos metros irrumpió sorpresivamente en la seccional para pasar la noche. El hecho provocó la huida de los agentes, que permanecieron al aire libre hasta la captura del reptil, a cargo de especialistas de la fauna.

Flor de susto se llevaron los policías que estaban de guardia en una comisaría de Sri Lanka.

Un cocodrilo de dos metros ingresó en una comisaría y generó la huida de los policías, que no regresaron a su lugar de trabajo hasta que especialistas de la fauna capturaran al reptil.

El reptil entró por la puerta trasera de la seccional de Nochchiyagama, ubicada a 190 km al norte de Colombo.

"Los policías evacuaron el local" y "nadie resultó herido", indicó un portavoz policial.

Los habitantes de la región están acostumbrados a ataques de elefantes en aldeas de zonas alejadas, pero nunca había ocurrido que un cocodrilo ocupara una comisaría para pasar la noche, explicó la fuente.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

Cargando Facebook

57.97

62.97

-

-

R

-

-