Famoso futbolista le dio paliza a su novia

El colombiano Hanyer Mosquera discutía en un ascensor con su pareja y la atacó a trompadas y patadas. Tras revelarse el video de la cámara de seguridad, el jugador fue apartado de su equipo, el Rionegro Águilas, y detenido por violencia de género. Escalofriantes imágenes.

Se trata de Hanyer Mosquera, de 29 años, un jugador colombiano del equipo Rionegro Águilas de la primera división, quien fue detenido por haber agredido a su esposa, Hindira Erazo, en un ascensor del edificio en el cual residen.

El repudiable caso de violencia de género fue registrado por una cámara de vídeo, y en el mismo se puede observar cómo el cobarde fútbolista patea y ataca a golpes de puño, en reiteradas oportunidades a su pareja, quien fue madre hace solo 30 días y se encuentra sentada en el suelo.

Según las primeras versiones, el hombre habría consumido bebidas alcohólicas cuando agredió a su pareja duramente, como puede verse en un vídeo que rapidamente fue difundido por medios locales.

Tal como expresó la mujer a la prensa de su país, la agresión se había iniciado en el departamento en el que ambos conviven: "Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso, y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba".

A pesar de sus pedidos de ayuda, el futbolista, quien se encontraba en "aparente estado de embriaguez", según informó la policía, continuó con la golpiza. "Él siguió pegándome, dándome puños en la cara, en la cabeza, me pegó mucho en la cabeza. Me jalaba del pelo, me daba patadas" señalo la mujer golpeada por su pareja.

Por último, el jugador fue apartado de su club (el cual ya lo había sancionado en los últimos días por asistir ebrio a un entrenamiento) por actos de indisciplina y la agresión a su esposa, mientras que permanecerá en prisión hasta que se resuelva el procedimiento judicial correspondiente, en el que fue imputado por el cargo de "violencia intrafamiliar agravada".

Mirá su repudiable ataque

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-