El director General, Sergio Vergara, junto a otras autoridades de la institución, rindieron homenaje al personal de la Obra Social de Empleados Públicos que cumplió 25 y 30 años años de servicio y a los recientemente jubilados.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El reconocimiento se llevó a cabo en el Teatro Plaza de Godoy Cruz . Participaron además, los trabajadores que vienen desempeñando su labor desde hace 25 años y también a aquellos que llevan 30 años de servicio. A su vez, se homenajeó a todos los que se jubilaron entre el 2012 y 2016 como muestra de agradecimiento.   El coro de OSEP, a cargo de Andrés Yacopini, abrió la velada con tres temas musicales y uno de ellos interpretado por el mismo Andrés.
A continuación,  Telma Barrera, de la Subdirección de Gestión del Recurso Humano, dirigió unas palabras a los homenajeados haciendo hincapié en la importante tarea que han realizado durante todos estos años y destacando la impronta que han dejado en la obra social quienes ya no están trabajando.

Por su parte, el director agradeció el esfuerzo y la dedicación de todos los trabajadores que dieron a la institución lo mejor de sí y que forjaron modelos de trabajo para quienes actualmente se desempeñan en OSEP. Y se entregó a cada uno un diploma enmarcado como recuerdo de su paso por la obra social.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »