Macri y Malcorra participaron de la canonización del Cura Brochero

Para la canonización del argentino José Gabriel del Rosario Brochero, conocido como el "cura Gaucho", el primer santo que nació, vivió y murió en nuestro país, arribó una delegación formada por seis personas encabezada por el presidente, su esposa Juliana Awada y la canciller

Los países de los nuevos siete santos que fueron hoy proclamados en una ceremonia celebrada por el papa Francisco en la Plaza de San Pedro enviaron a importantes delegaciones, entre las que destacaba la presencia del presidente argentino, Maurico Macri, y funcionarios de Italia, España y Francia.

Desde España para la canonización del obispo de Palencia y Malaga Manuel González García, llegó una delegación compuesta por el ministro de Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz; la presidenta de la Diputación de Palencia, María de los Ángeles Armisén y el alcalde de Palencia, Carlos Alfonso Rebolleda.

Participó en la canonización de dos sacerdotes italianos, Lodovico Pavoni y Alfonso Maria Fusco, la ministra de las Reformas italiana, María Elena Boschi.

Mientras que en representación de Francia, para la canonización de los religiosos Salomone Leclercq y Elisabetta Catez, estuvo la ministra de Medioambiente, Segolene Royal.

Desde México para la canonización de José Sánchez del Río, conocido como el "niño cristero", está presente el director general para los Asuntos Religiosos, Roberto Herrera Mena.

Tras la ceremonia, el papa saludará a las personas que encabezan las delegaciones nacionales.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-