"El Polaco", en el Luna Park

El popular cantante, de gran presente en el Bailando 2016, estará en el mítico estadio el próximo 25 de noviembre. Sus fanáticas disfrutarán de éxitos como "Deja de llorar", "Te conocí", "Mi primer amor", "Aún te amo", entre otros.

Sin duda, en el mejor momento de su carrera, dicho por él mismo hace unos días en "ShowMatch", por su participación en el programa y el afecto de la gente, El Polaco se prepara para otro hito en sus años como artista: el 25 de noviembre, se presentará por primera vez en el estadio Luna Park.

Ezequiel Ivan Cwirkaluk, tal es su nombre verdadero, es cantante y compositor, tiene más de diez años de carrera como solista y tres Discos de Oro en su haber; además de haber recorrido el país entero con su música. El artista comenzó como cantante en la banda de cumbia villera 1 de Kal y después de unos años decidió continuar como solista, consolidándose como uno de los exponentes más importantes de la movida tropical.

Gracias a la exposición en "ShowmMatch", llega este concierto para sellar un 2016 mágico para el artista, en una fecha en la que no faltarán sus éxitos "Deja de llorar", "Te conocí", "Mi primer amor", "Aún te amo", "Me conociste así" y "Me voy hoy de tu vida", entre tantos otros.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-