Discutió con compañera y le dejó una yarará en el escritorio

Una empleada administrativa de la provincia de Misiones denunció que encontró una víbora de 1,5 metros al costado del teclado de su computadora y culpó a otra trabajadora con quien se había peleado. Sus colegas creen que el reptil ingresó por el patio trasero.

Una empleada administrativa de la obra social provincial halló una víbora de 1,5 metros en su escritorio y responsabilizó a una compañera de tareas, ya que el día anterior habían mantenido una fuerte discusión, confirmaron el sábado fuentes de la policía de Misiones.

El incidente se registró el viernes, alrededor de las 16, en las oficinas del Instituto de Previsión Social (IPS), en la localidad de Leandro N. Alem, adonde llegó Anabel K de 34 años para cumplir con sus actividades habituales como dependiente del organismo.

Al parecer, después de mantener el jueves un áspero intercambio con una compañera, la mujer se dirigió hacia su escritorio para realizar tareas de resguardo de información en una computadora, cuando halló el ofidio en la bandeja del teclado, añadieron las fuentes.

A raíz de los gritos que provocó la detección del reptil, un ejemplar de yarará, los demás empleados comunicaron el incidente de la policía y los bomberos, quienes procedieron a rescatar a la visitante para trasladarla a su hábitat.

En medio de la sorpresa y una vez que superó el susto, la mujer no dudó en responsabilizar del hecho a la compañera con la que había discutido un rato antes, aunque los demás acompañantes plantearon dudas acerca de sus conjeturas.

A pesar de las reservas de los demás empleados, la protagonista del hallazgo de la víbora insistió en su postura, aunque no se descartó la posibilidad de que el ofidio hubiera ingresado a la sede por un patio trasero donde se acumularon desechos.

Una vez que se restituyó la calma, policías y bomberos trasladaron al reptil, venenoso y característico de la selva misionera, tras lo cual dieron intervención a la jueza de instrucción Selva Raquel Zuetta, quien dispuso una serie de averiguaciones para esclarecer el caso.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

Cargando Facebook

57.99

62.99

-

-

R

-

-