Cayó un rayo y lo mató

Un hombre de 33 años murió este sábado fulminado por un rayo en su domicilio, cuando comenzaba el temporal de lluvias en la zona oeste de Rosario, Santa Fe. El joven estaba en el patio de su casa cuando recibió la descarga.

El deceso se produjo alrededor de las 8.30, en Juan José Paso al 6400, cuando la víctima identificada como Juan Fernández se encontraba en el patio de su casa y recibió la descarga eléctrica de un rayo que cayó a unos cinco metros de distancia.

El impacto, añadieron las fuentes, le provocó la muerte debido a un paro cardiorespiratorio.

En tanto, médicos del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) se presentaron de inmediato en el lugar y le practicaron tareas de reanimación pero el hombre no reaccionó.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 20 y la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-