"Piratas" lanzarán misiles desde Malvinas

Así lo aseguró el Servicio de Hidrografía Naval que emitió un comunicado donde se informa que fuerzas militares inglesas "que ocupan en forma ilegal el territorio argentino" realizarán un "ejercicio de armas" en las Islas.

Según informó el Servicio de Hidrografía Naval (SHN), fuerzas militares inglesas "que ocupan en forma ilegal el territorio argentino de las Islas Malvinas" notificaron que realizarán un "ejercicio de armas que incluye el lanzamiento de misiles".

El comunicado asegura que ocurrirá del 19 al 28 de octubre:

"El Servicio de Hidrografía Naval (SHN), dependiente del Ministerio de Defensa de la República Argentina, informa que las fuerzas militares inglesas que en forma ilegal ocupan el territorio argentino de las Islas Malvinas, han notificado que realizarán el ejercicio de armas que incluye lanzamiento de misiles. Esta actividad tomará lugar de 1100 a 2300 UTV desde el 19 hasta el 28 oct 16. El área marítima donde se llevarán a cabo los ejercicios es parte del territorio argentino ilegítimamente ocupado por el Reino Unido".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

Cargando Facebook

57.97

62.97

-

-

R

-

-