Di Stéfano tendrá su calle en Madrid

La leyenda argentina que supo mostrar todo su talento dentro de un campo de fútbol, vistiendo la camiseta del club merengue, será homenajeado con una arteria, situada en la capital española, que llevará su nombre. "La Saeta Rubia", cada vez más grande.

Alfredo Di Stéfano, leyenda del fútbol argentino fallecido el 7 de julio de 2014, tendrá una calle con su nombre en Madrid, confirmó hoy el ayuntamiento de la capital española.

Di Stéfano dará nombre a una calle situada en el barrio de Valdefuentes, en el distrito de Hortaleza, cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid, equipo en el que marcó una época, informó DPA.

Di Stéfano fue presidente de honor del Real Madrid hasta su fallecimiento, a los 88 años de edad.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid acordó asignar su nombre a una calle que estará situada entre las vías Félix Candela y Julio Alonso Cano, dentro del desarrollo urbanístico de Valdebebas, según anunció la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

Cargando Facebook

57.99

62.99

-

-

R

-

-