Bob Dylan se quedó con el Nobel de Literatura

"Por sus nuevos modos de expresión poética", el cantautor estadounidense fue distinguido con el prestigioso galardón. El reconocido músico, de 75 años, es considerado una de las figuras más influyentes de su generación.

NOTAS RELACIONADAS

El cantautor y poeta estadounidense Bob Dylan fue distinguido con el Nobel de Literatura "por haber creado una nueva expresión poética dentro de la gran tradición musical estadounidense", anunció la Real Academia de Ciencias de Suecia.

Dylan, de 75 años, es considerado una de las figuras más influyentes de su generación.

En 2007 fue premiado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes y un año después con el Pulitzer de honor, recordó la agencia DPA.

El galardón más prestigioso de las letras está dotado con ocho millones de coronas suecas (unos 930.000 dólares) y se entregará en Estocolmo el próximo 10 de diciembre, día en que se conmemora la muerte del inventor de la dinamita Alfred Nobel.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

Cargando Facebook

57.99

62.99

-

-

R

-

-