Stolbizer apuró a Cristina para que

La diputada nacional y referente del GEN, Margarita Stolbizer, le reclamó a Cristina Fernández de Kirchner “dar explicaciones en lugar se seguir dilatando el accionar de la Justicia” al referirse al pedido de la ex presidenta para que se anulase la citación a indagatoria en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la obra pública

"La Argentina necesita explicaciones y no excusas ni dilaciones. La señora de Kirchner debe contestar en la justicia pero también rendir cuentas ante la ciudadanía sobre todos los hechos de corrupción por las que es investigada”, lanzó Stolbizer.

La diputada del GEN y principal denunciante de Cristina Fernández rechazó formar parte de un aparato mediático-judicial contra la dos veces presidenta del país.

"No se inventan títulos, apenas podemos contar una parte de los hechos vandálicos mediante los cuales se han enriquecido impunemente”, se defendió Stolbizer, quien le exigió a Cristina Fernández “dar explicaciones, en lugar de seguir poniendo palos en la rueda”.

"La Justicia también debe dejar de frenar las investigaciones o distraer la atención de los hechos más graves y las responsabilidades del más alto nivel. Es importante que la señora de Kirchner responda por la obra pública, pero es mucho más importante y determinante que rinda cuentas sobre el origen ilícito de su propio patrimonio”, cargó la referente del GEN. Y cargó contra los jueces a los que le pidió “dejar hacerse los distraídos” porque “tenemos derecho a saber y a que nadie pueda especular con los tiempos electorales para poner la decisión y la urgencia que requieren estos procesos sobre los delitos cometidos contra la administración pública por parte de los funcionarios de los gobiernos kirchneristas”.

Nulidad

Cristina Fernández de Kirchner solicitó la nulidad de los dictámenes de los fiscales Gerardo Pollicita y Juan Mahiques y de su citación a indagatoria en el marco de la causa en la que se la investiga por el presunto direccionamiento de la obra pública durante su gestión en favor del empresario detenido Lázaro Báez.

En el escrito de 65 páginas, la defensa de Fernández de Kirchner remarcó que un análisis general de la obra pública podría determinarse que la empresa Austral Construcciones, de Báez, no fue la que más obras públicas efectuó sino que está por debajo de otras 37 empresas.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

Cargando Facebook

57.99

62.99

-

-

R

-

-