Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 11:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.4º
  • Soleado

11.4°

El clima en Mendoza

MENDOZA

13 de octubre de 2016

La Provincia invertirá más de $171 millones en obras de saneamiento en 2017

Se trata de las obras propuestas para el año que viene, que permitirán extender redes de agua y cloacas. Se espera el aval legislativo.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Para asegurar la prestación de los servicios que cubren las necesidades básicas de la población, el Estado provincial avanza en la gestión de obras para extender las redes de agua potable y cloacas. Por ese motivo, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía incluyó en su pauta presupuestaria 2017 más de $171 millones destinados a los servicios básicos.   Departamentos como San Martín, Junín, La Paz, Lavalle, Tunuyán  y Luján de Cuyo se verán beneficiados con una serie de obras, que si bien no son tan visibles como la edificación de una escuela o la construcción de una ruta, son indispensables para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.   Para Junín se destinarán $27 millones, que permitirán que los distritos de Medrano y Philips puedan extender sus redes cloacales. Para La Paz, los fondos de aproximadamente $ 16 millones durante el 2017 serán destinados a la ejecución del acueducto Las Chacritas-La Menta y para la red cloacal de Villa Antigua.   El departamento de Lavalle recibirá $25 millones durante 2017 y un monto similar durante 2018 para la construcción de la planta de líquidos cloacales para su villa cabecera. Mientras que Luján de Cuyo podrá avanzar con la concreción de la primera etapa de la red cloacal de Perdriel con un aporte provincial de $12 millones durante el 2017, igual monto durante 2018 y $ 6 millones durante 2019.   Los habitantes de Colonia Las Rosas se verán beneficiados con la construcción de la planta de tratamientos cloacales y la red colectora para el distrito, con una inversión de $14 millones para el próximo año.   El Este mendocino no quedará afuera de este tipo de obras, ya que se estiman fondos que superarán los $72 millones entre el sistema de agua potable de El Leoncito, las cloacas de Antonio Tapita, las obras de urbanización de Chapanay y los proyectos Pueblo del Alba y Tres Porteñas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »