Violan dos veces a piba a la salida de un boliche

Según la denuncia de la joven de 20 años, un sujeto la drogó y la sometió sexualmente en un descampado en la ciudad mendocina de San Rafael. Luego, cuando fue a pedir ayuda, otro depravado la vejó.

La terrible situación se dio en Mendoza, donde una joven de 20 años denunció que se encontraba en un boliche de la ciudad mendocina de San Rafael, y un hombre le puso algo en el trago. Al salir, la siguió y violó en un descampado.

Después de este aberrante hecho la chica pidió ayuda a la primera persona que encontró, un hombre en un auto, y éste al ver el estado de desconcierto en el que se encontraba la joven, también la sometió sexualmente.

Detalles

Según las fuentes, todo ocurrió en las inmediaciones del boliche Ox, emplazado en la calle Olascoaga, de la citada ciudad. Allí, la joven diálogo y bailó con un sujeto que no conocía, y según su denuncia, este hombre sería quien le habría puesto algo en la bebida para luego abusar de ella en un descampado.

En la comisaría, la damnificada dijo que el abusador, tras cumplir con su cometido, se escapó y que ella caminó desorientada hasta encontrar a un hombre en auto, al que le pidió ayuda.

Para su desgracia, este despreciable sujeto escuchó atentamente todo lo que le había sucedido a la mujer y le aseguró que era policía, y que la iba a ayudar. Tras hacerla subir a su auto, el supuesto policía la llevó hasta parque norte, donde fue abusada por segunda vez.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-