No vio a su bebé y lo aplastó con un tractor

Una criatura de un año murió luego de que su padre lo pasara por encima con la maquinaria agraria en un campo de Río Negro. El progenitor se disponía a realizar sus tareas habituales y no percibió que el nene se había metido entre las ruedas.

Un bebé de un año murió al ser aplastado por las ruedas del tractor que conducía su padre, a pocos kilómetros de Viedma, Río Negro.

El accidente, que causó la muerte inmediata de la criatura, ocurrió en la tarde del domingo en una chacra ubicada a cuatro kilómetros de la localidad de San Javier, localidad del departamento Adolfo Alsina, a 30 kilómetros al oeste de la capital rionegrina, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cuando el padre de la víctima y conductor del tractor, con la intención de realizar las tareas laborales habituales y sin darse cuenta de que el niño se metió debajo de las ruedas del vehículo, lo puso en marcha y lo aplastó.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-