Sorprendió a pibito manoseando a su hija de 3 años

El aberrante hecho se registró en Añatuya, Santiago del Estero. Un menor de 16 ingresó en el kiosco de una mujer y abusó sexualmente de la hija de la dueña. El degenerado, que le tocó la cola y la vagina, escapó al ser increpado. La policía lo detuvo más tarde.

El gravísimo hecho se registró el pasado fin de semana en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, cuando la madre de una pequeña de 3 años, encontró a un adolescente abusando sexualmente de su hija.

Según fuentes de la investigación, la mujer y su familia tienen un kiosco, en donde también se venden juguetes, lo que hace que al lugar acudan muchos niños y adolescentes del lugar.

Allí, según las primeras hipótesis, uno de los clientes habría aprovechado un descuido de las dueños del comercio para meterse en el local y se encontró con una nena de tres años.

De esta manera, se cree que el acusado de 16 años, habría tomando en sus brazos a la criatura luego habría comenzado a tocarle la cola, lo que provocó el susto de la menor que gritó, pero ante sus esfuerzos, el adolescente depravado le tapó la boca con una mano y con la otra continuaba abusándola.

Tras oir el grito de la pequeña, su mamá acudió a este llamado y al observar la escena arrancó de las manos del depravado a su hija, mientras el denegerado huyó rápidamente del lugar.

Segundos después y en estado de shock, la mujer llamó a la policia y aún con una crisis de nervios, cuando los efectivos de seguridad arribaron a su casa, relató todo lo sucedido e identificó al supuesto abusador.

En el caso ya tomó intervención la Justicia, por lo que la fiscal de turno, la doctora María Emilia Ganem, ordenó que apresasen al acusado, al tiempo que el menor será sometido a pericias psicológicas y un tratamiento correspondiente.

Por último, la representante del Ministerio Público estaría analizando los pasos a seguir, ya que por su edad el sospechoso no quedaría detenido, y quedaría a disposición de la jueza de Control y Garantías.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-