Macri se solidarizó con Podjarny: "No nos van a asustar"

El presidente se manifestó en apoyo del Superintendente de Seguros, que sufrió un violento asalto en la noche del pasado jueves. "Los argentinos decidimos un cambio", recordó Macri, quién advirtió que lo sucedido no iba a amedrentar al gobierno nacional.

NOTAS RELACIONADAS

El presidente Mauricio Macri expresó hoy su “solidaridad” con el superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Podjarny, quien fue secuestrado el pasado jueves, y aseguró que este tipo de hechos “no van a asustar” al Gobierno.

“Mi solidaridad con Edgardo Podjarny por el ataque que recibió. No nos van a asustar. Los argentinos decidimos un cambio”, sostuvo el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, el mandatario se refirió al secuestro del funcionario nacional, quien fue privado de su libertad durante tres horas y golpeado.

Mi solidaridad con Edgardo Podjarny por el ataque que recibió. No nos van a asustar. Los argentinos decidimos un cambio.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 7 de octubre de 2016

Durante su captura, los delincuentes también ingresaron al domicilio de Podjarny, en donde se encontraba su familia, y revisaron sus pertenencias. “Sabían su nombre, su cargo y dónde está su domicilio”, indicó el vicesuperintendente del organismo, Guillermo Bolado.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-