Mantendrá su carácter federal en varios departamentos de Mendoza, hasta diciembre.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La primera edición del programa regional de escultores talladores de madera se extenderá hasta el 20 de diciembre, presentando actividades en San Rafael, Santa Rosa, Tupungato, Rivadavia y Maipú. En cada distrito cultural las obras realizadas quedarán para los municipios correspondientes.

Las actividades continuarán en el departamento de Santa Rosa del 10 al 16 de octubre, con la participación de los artistas Darío San Grandi, Nicolás Guercio, Carlos Albacete y Federico Arcidiácono.

Luego, será el turno de Tupungato, entre el 5 al 15 de noviembre. Se presentaran los talladores Sergio Bruccoleri, Javier Bertinato, Apolinar Vargas y Federico Arcidiácono.

Visitarán el departamento de Rivadavia, a fines de noviembre,  Víctor Gallardo, Leandro Pintos, Facundo De La Rosa y Federico Arcidiácono.

El ciclo finalizará en Maipú, del 15 al 20 de diciembre, con la participación de  Mario Etcheto, Ricardo Gudiño y Federico Arcidiácono.

El encuentro inició el 15 de setiembre en el departamento de San Rafael, los artistas Juan Del Balso, Inés Palero y Federico Arcidiácono trabajaron la madera dejando sus obras al departamento de San Rafael.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »