"Engrampan" a jugadores del Eibar en video sexual de trío

Y así como la semana pasada se desató el tema con los pilotos Giallombardo y De Benedictis, en las últimas horas se viralizó un video íntimo en el que los jugadores de Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna tienen relaciones con una joven a la que se le puede oír durante que no quiere ser filmada con el celular.

Con el avance en la tecnología, se hizo una "costumbre" que salgan a la luz imágenes subidas de tono con diversos protagonistas.

La magnitud de la difusión y el revuelo generado fue tal que los dos jugadores de Eibar se vieron obligados a emitir un comunicado sobre lo sucedido, lamentando que "una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento".

En el mismo también se señala el pesar por la posibilidad de que lo sucedido pueda dañar la imagen de Eibar y haya podido ofender a su afición o generar algún tipo de problema a sus compañeros de vestuario. Por lo ocurrido, la joven afectada presentó una denuncia ante la Ertzaintza contra ambos jugadores por el daño a su imagen. La mujer no da su consentimiento a ser grabada en esa situación comprometedora.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

Cargando Facebook

57.99

62.99

-

-

R

-

-