La 5º fecha de “MENDOZA SAFARI” se disputará en el Polideportivo Municipal los días 8 y 9 del corriente mes y donde participarán varias categorías del deporte motor.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El pasado miércoles el intendente de Rivadavia, Miguel A. Ronco; el director de Deportes, Cristian Panella; Omar Robazza, Sebastián Bergas, Víctor Luján por parte de la organización; y los pilotos José Giana, Richard Dellalonga y Ricardo Moreno presentaron en el salón de acuerdos del municipo la 5ta fecha del rally Mendoza Zafari a disputarse este fin de semana en el departamento de Este.

El intendente Miguel Ronco expresó: “Es importante y que era un deseo volver a traer este tipo de actividades, este evento es el puntapié para que en un futuro Rivadavia vuelva a tener su propio autódromo que si Dios quiere vamos a empezar con el trazado del mismo para poder tener el nuestro, así como lo tienen otros departamentos de la provincia”.

La 1ra etapa se disputa el día sábado a partir de las 15:00 horas en el mismo predio del polideportivo departamental con un circuito de tres vueltas al mismo en una distancia de 3 km de recorrido. Posteriormente a las 20:00 será la largada simbólica detrás del gimnasio municipal.

Mendoza Safari seguirá su presentación el día domingo desde las 09:00 hs., con la 2da etapa serán  27 km de recorrido, desde calle Galigniana pasando  el canal Los Andes y picada Poliducto frente a la ripiera de Candeloro.

Continuará a  las 13:00 hs., con  la 3ra etapa en un recorrido de 12 km en el mismo lugar.

La entrega de premios finalmente será a las 16 horas, esta fecha está organizado por Mendoza Safari y auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia.

La entrada es libre y gratuita.

Las categorías participantes:

• Clase 2 motores hasta 1300 cm³

• Clase 3 motores  hasta 1600 cm³

• Clase 4 motores  libre 4 cilindros.

• Clase 5  (6) cilindros 4x2 y (8) cilindros 4x2

• Clase 6 4x4

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »