Ricky Martin vuelve a hacer historia con el tema “Vente paca”

El cantante rompió su propio récord durante la semana de lanzamiento de su nuevo sencillo, que interpreta a dúo con Maluma, el cual se posicionó en los primeros lugares de algunas listas musicales.

El cantante Ricky Martin rompió su propio récord y volvió a hacer historia durante la semana de lanzamiento de su nuevo sencillo “Vente paca”, que interpreta a dúo con Maluma, el cual se posicionò en los primeros lugares de algunas listas musicales. Por ejemplo, este corte musical debutó en el número uno en la lista “Latin Airplay”, y descargas del “Latin Digital Songs”, ambas de Billboard. También registró más de 18 millones de visitas en su primera semana en Vevo, y se convirtió en el clip más visto en Argentina, Chile, Colombia, México y España, por lo que se establece en la cuarta posición del mercado general en Estados Unidos.

Además, se ubicó en el primer lugar de las listas “Top songs” y “Top music videos”, de descargas digitales en 14 países, de acuerdo con un comunicado. Este tema forma parte de 180 “playlists”, incluyendo la lista “Top 100 Tracks Currently en Spotify”, y a sólo cuatro días de su estreno, logró quedar como el quinto tema más agregado en esta plataforma digital a nivel mundial.

Cabe mencionar que el intérprete presentó esta canción a través de una transmisión en vivo, la cual se llevó a cabo desde su concierto en Londres, con lo que atrajo más de 21 millones de personas.

De igual manera “Vente paca” obtuvo más de 5.6 millones de “streams”, en su primera semana y el hastag #VentePaCa se ha utilizado en más de 78 mil post, generando más de 681 millones de impresiones hasta el momento.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

Cargando Facebook

57.99

62.99

-

-

R

-

-