"El Polaco" hará temporada con Pedro Alfonso

El participante del "Bailando" firmó contrato y debutará como actor en "Abracadabra", la nueva comedia que el esposo de Paula Chaves y Ezequiel Corbo llevarán a Villa Carlos Paz. Enterate de todo acá.

El cantante de cumbia este año no sólo se animó a la pista del Bailando, sino también debutará en el teatro en la Villa Serrana de la mano de DABOPE, productora encabezada por Ezequiel Corbo.

Por primera vez hará temporada en Carlos Paz y formará parte de “Abracadabra” comedia protagonizada por Pedro Alfonso, que promete, una vez más, ser la número uno en la taquilla nacional.

Con fecha de estreno para el 25 de diciembre en Teatro Holiday, "El Polaco" será una de las figuras que brillará este verano.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

Cargando Facebook

61.85

66.85

-

-

R

-

-

  • Desarrollado por
  • Clix.studio