Dio a luz a bordo del colectivo

La flamante mamá, de 27 años, fue asistida por dos agentes de la Policía de la Ciudad en el vehículo de la línea 39, en el barrio porteño de Montserrat, luego que la mujer comenzará con los trabajos de parto y mientras aguardaba por la ambulancia.

Una mujer de 27 años dio a luz este miércoles a un bebé a bordo de una unidad de la línea de colectivos 39, mientras esperaba la llegada de la ambulancia y asistida por personal policial, según informaron desde esta empresa de transporte que hace el recorrido Chacarita-Barracas.

El episodio tuvo lugar a las 11.30 en la intersección de la avenida de Mayo y Santiago del Estero, en el barrio porteño de Montserrat, donde el conductor del interno 97 detuvo el transporte tras ser advertido por pasajeros acerca de que “una mujer se había descompuesto, había roto bolsa y empezaba el trabajo de parto”.

Miguel Ángel Andrizzi, control de cabecera de la línea, dijo que mientras esperaban la llegada de una ambulancia se produjo el nacimiento y contó que el bebé “pesó más de tres kilos”, y que junto con la madre se encuentran en buen estado de salud.

Mirá las imágenes con el relato del colectivero

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

Cargando Facebook

57.99

62.99

-

-

R

-

-