Quiso robar el bondi, no pudo, se tiró para escapar y murió

El joven murió producto del tremendo impacto que recibió en la cabeza cuando se arrojó por la ventanilla, debido a que el chofer de la línea 850 se resistió al robo, cerró las puertas del rodado y se dirigía a la comisaría más cercana. El hecho se produjo en Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió el martes por la noche, cerca de las 21.30, en la ruta 15 y el joven fallecido fue identificado como Enzo Giarrizo (20).

El muchacho subió a un colectivo de la línea 850, que circula por la ruta 15 y, al llegar frente al barrio Jardín Agrelo, se acercó al conductor del micro, lo amenazó con una picana eléctrica y le exigió dinero.

El chofer decidió cerrar la puerta delantera del transporte y les indicó a los pocos pasajeros presentes que el próximo destino seria la comisaría más cercana.
Giarrizo se vio acorralado y fue hasta la parte trasera del colectivo, abrió una de las ventanillas y se arrojó.

Según los investigadores, como consecuencia de esta acción, el joven cayó y golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que le provocó la muerte de forma inmediata. El episodio es investigado por la Oficina Fiscal 11, de Mendoza.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-