Drogó y violó a la hijita de su amigo

Además de abusar sexualmente de la menor de 6, le hacía fumar marihuana para que no se resistiera. El calvario de la criatura, que está en tratamiento psicológico, duró 5 años y se produjo en Neuquén. El depravado fue condenado a prisión.

Un hombre fue condenado a siete años de prisión de cumplimiento efectivo por drogar y violar durante unos cinco años a una nena de seis. El agresor era vecino y amigo de la madre de la víctima, según se pudo determinar durante el proceso.

El pasado lunes, el tribunal compuesto por Martín Marcovesky, Héctor Rimaro y Mario Gómez le dictó por unanimidad una pena de siete años de prisión de cumplimiento efectivo al agresor de 58 años declarado culpable en julio pasado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Fuentes judiciales afirmaron que la denuncia fue radicada en el 2014, luego de que la víctima le develara lo sucedido a una tía. Los abusos se produjeron en la casa del violador, un ciudadano chileno, cuando el hombre la invitaba a su casa o quedaba a su resguardo los días en que la mamá se iba a trabajar.

Según trascendió, los hechos fueron recurrentes durante cinco años en los que violador la hacía fumar marihuana para evitar que la niña se resistiera. Así, el agresor, que vivía solo y mantenía una buena relación con la madre y el resto de los hermanos de la nena, aprovechaba para someterla.

La víctima, que en la actualidad se encuentra bajo tratamiento psicológico, comenzó a mostrar cambios de personalidad luego de los abusos: empezó a utilizar ropa holgada, no se quería bañar e intentaba engordar.

El último abuso sexual fue un punto de inflexión para la víctima, que logró vencer el miedo y contar el calvario que sufría. Para dictar la sentencia, los jueces tuvieron en cuenta que el agresor abusaba de su confianza para perpetrar las violaciones.

   

Compartir

Comentarios

Victoria

Solo siete años!? Realmente con esa condena no castigan a nadie! Ademas de ser repulsivo lonque hizo , le destruyó la vida a una nena! Que carajo le pasa a la justicia Argentina que se burla de las victimas?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

Cargando Facebook

57.90

62.90

-

-

R

-

-