Niñera de 19 violó reiteradas veces a nenito de 9

La joven, contratada por los padres de la víctima para que la cuidara mientras no estaban en casa, obligaba al pequeño a mantener relaciones sexuales con ella. El repudiable caso ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos, y se descubrió tras 6 meses de investigación.

Jalissa Báez, de 19 años de Pennsylvania, fue acusada de mantener relaciones sexuales con un niño de 9 años que estaba cuidando. La detuvieron luego de seis meses de investigación.

Los abusos fueron en más de una ocasión entre los meses de marzo y junio del 2015, cuando el papá de la víctima se iba a trabajar y dejaba a su hijo bajo el cuidado de la acusada.

El niño comenzó a comportarse de una manera muy extraña, por eso sus padres investigaron a la joven.

Finalmente Báez terminó en la cárcel acusada de mantener relaciones sexuales con un niño, asalto indecente, poner en peligro el bienestar de un niño, corrupción de menores y exhibicionismo. La fianza fue fijada en 25.000 dólares.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-