Su novia lo dejó por Facebook: la mató y se suicidó

Un hombre asesinó a tiros a su pareja en Jujuy luego de que ella anunciara en la red social que su relación estaba por terminar. El sujeto, enfurecido, fue a buscarla a la casa, le disparó y se ahorcó.

Una mujer fue brutalmente asesinada por su pareja en el barrio Coronel Arias, de la capital jujeña. La víctima, de 30 años, le había dedicado en su perfil de Facebook algunas palabras a su novio. El hombre, enfurecido, fue hasta su casa, la mató y se suicidó.

"No siempre te voy a perdonar todo. Yo también tengo un límite. Hay que tener mucho valor para irte de al lado de la persona que quieres. Pero hay que ser muy cobarde para quedarte, aún sabiendo que te hace daño", había publicado Carina Gutiérrez.

Víctor Chauque (31), alarmado, fue hasta la casa de la mujer y protagonizó una violenta discusión con la mujer. Los vecinos escucharon gritos de él asegurando que ella le había sido infiel antes del disparo. El individuo habría intentado matarse pero el arma se trabó, por lo que decidió colgarse, según informó Nuevo Diario Web.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-