Piba dio a luz y tiró al bebé por la ventana

El increíble hecho tuvo lugar en Estados Unidos. Una joven de 16 años parió en el baño de su casa y entró en pánico. Acto seguido, arrojó al recién nacido desde un segundo piso. La criatura falleció en la ambulancia camino al hospital.

En Nebraska, Estados Unidos, una adolescente de 16 años, dio a luz en el baño de su casa, y cómo no supo qué hacer con el pequeño decidió lanzarlo al vacío desde el segundo piso de su departamento. Minutos después, le informo de la situación a su mamá, quien tras llamar al 911, encontró al bebé en el piso del jardín lindante.

Pese a los esfuerzos médicos, el recién nacido falleció en la ambulancia camino al hospital local, al tiempo que la menor se encuentra detenida, a disposición de la Policía.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

Cargando Facebook

57.91

62.91

-

-

R

-

-