Moyano pidió "no presionar" con el paro a la CGT

El ex líder de la Confederación General del Trabajo pidió que no "apuren" a la Central Obrera para que haga una huelga general contra la administración de Mauricio Macri. "Ellos saben bien lo que está pasando y ocurriendo", consideró, y agregó: "Por eso determinaron hablar con el Gobierno y después tomar la decisiones".

El exsecretario general de la CGT Hugo Moyano pidió hoy no “apurar” ni “presionar” a la central obrera para que convoque a un paro nacional.

“Ellos (los integrantes de la CGT) saben bien lo que está pasando y ocurriendo, se llevan por lo que los trabajadores le informan y por eso han tomado la determinación de hablar con el Gobierno y después tomar la decisiones que corresponda”, explicó Moyano.

El dirigente de Camioneros respaldó al triunvirato que encabeza la CGT, integrado por Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer, al indicar que “tienen la sabiduría y la prudencia necesarias para hacer las cosas cuando corresponda”.

“Alguien decía: ni apresurados ni retardatarios. No los apuremos, no los presionemos, ellos saben cuándo tiene que hacer las cosas”, señaló Moyano en declaraciones al canal América TV.

Además, remarcó: “Nosotros, los Camioneros, llevamos adelante más paros que nadie. A Carlos Menem. A todos. Cortábamos la ruta del transporte internacional. Hace poco paró por tres días el transporte de las minerías. Yo no le tengo miedo a nadie”.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

Cargando Facebook

58.07

63.07

-

-

R

-

-