Macri recibió a los campeones y se animó a patear

El presidente recibió en la Quinta de Olivos al equipo argentino que se coronó en el Mundial de Futsal. El jefe de Estado, que aprovechó para demostrar sus habilidades con la pelota, manifestó: "El deporte es como la vida: hay que entrenarse y prepararse porque con dedicación los logros siempre llegan".

NOTAS RELACIONADAS

El presidente Mauricio Macri felicitó, en la Residencia de Olivos, a los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol de Salón (Futsal) que se consagraron campeones del mundo en el torneo disputado en la ciudad colombiana de Cali.

Ustedes han hecho algo muy bueno en el momento en que los argentinos estamos pensando si podemos hacer las cosas de otra manera y vivir mejor, sobre la base del esfuerzo personal”, destacó el presidente al saludar al plantel que llegó encabezado por su entrenador, Diego Giustozzi.

El Jefe de Estado subrayó que “el deporte es como la vida: hay que entrenarse y prepararse porque con dedicación y esfuerzo los logros siempre llegan”. “La vida del deportista es corta. Después vendrá otra etapa donde van a capitalizar todo lo que aprendieron y hacer cosas buenas por la gente”, añadió.

Macri estuvo junto secretario de Deportes, Carlos Mc Allister, y el integrante de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Javier Medin.

El sábado último el seleccionado nacional ganó por primera vez el título para la Argentina, al derrotar en la final a Rusia por 5 a 4.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-