Tachero se masturbó frente a mujer: acabó detenido

El hecho se registró en Rosario, donde una joven de 29 años denunció a un taxista por exhibiciones obscenas. Al pasar frente al automóvil, vio cómo el sujeto le mostraba el pene y se lo sobaba. La víctima llamó a la policía, que detuvo al pervertido.

Una mujer de 29 años denunció esta madrugada a un taxista por exhibiciones obscenas en el macrocentro de Rosario, informaron fuentes policiales.

"El episodio ocurrió esta madrugada, a las 3.20, cuando una mujer de 29 años estaba en San Juan y Rodríguez y vio que el chofer de un taxi le exhibía sus genitales mientras se masturbaba”, abundó el vocero policial.

"La mujer alertó a los efectivos de un móvil policial que patrullaba la zona, quienes detuvieron al taxista, de 30 años, a dos cuadras del lugar, en Pueyrredón y Mendoza”, agregó el portavoz policial.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

Cargando Facebook

58.07

63.07

-

-

R

-

-