Durante todo el sábado se realizó en el Parque Deportivo Provincial, donde compitieron y compartieron una experiencia inolvidable en la etapa final de los Juegos Evita, clasificatorios al Nacional que se disputará en Rio Tercero en el mes de noviembre.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

En un acto protocolar que albergó a más de 800 deportistas de 15 departamentos, se realizó el desfile inaugural de los Juegos Evita para Adultos Mayores en la pista sintética de atletismo del Parque Deportivo Provincial.

De esta manera y al compás de la música ejecutada por la  banda de la Policía de Mendoza, los organizadores dieron marco adecuado al inicio de esta singular justa deportiva protagonizada por los atletas de la tercera edad.

Posterior al ingreso de los contingentes, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. En segundo término, la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, dio la bienvenida y dejó oficialmente inaugurado el certamen.

“Ustedes tienen hoy la responsabilidad de dejar a las generaciones que vienen los ejemplos de convivencia, perseverancia y compañerismo. Seguramente muchos de los que hoy están aquí, nunca habían tenido la posibilidad de practicar un deporte o viajar a lugares desconocidos y hoy lo hacen con felicidad”, expreso Balzarellli.

Para finalizar la ceremonia, la Banda de la Policía ejecutó temas folclóricos populares cuyanos, que motivaron la aparición espontanea de varias parejas que danzaron al ritmo de cuecas y gatos.

Recordemos que los atletas midieron su talento en sapo; tejo; ajedrez; newcom y tenis de mesa. Todas estas especialidades se desarrollaron en los salones del estadio Malvinas Argentinas y en los escenarios destinados a tal efecto como la Pista Sintética y las canchas de tenis de cemento.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »