Le vuelan la cabeza a pibe en supuesto ajuste

Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su casa de la capital mendocina. El móvil del crimen estaría vinculado con una posible venganza.

Según señaló la hermana, la víctima, identificada como Ricardo Flores Ulloa, tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza y estaba “aparentemente sin vida”, lo que luego fue confirmado por los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.

Se desconocen los motivos y las personas que provocaron el hecho, por lo que no hay detenidos, informó el Ministerio de Seguridad.

La fiscal Claudia Ríos le tomó declaración a algunos familiares y vecinos de la zona, pero todos dijeron que "no vieron nada". Sin embargo, hay preocupación en el barrio por temor a represalias, por lo que se cree que no todos dijeron la verdad y el crimen podría tratarse de un ajuste.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

Cargando Facebook

58.07

63.07

-

-

R

-

-