Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 00:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º
  • Despejado

19.6°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

1 de octubre de 2016

Reconocimiento para Flor Álvarez en HCD de Rivadavia

La malambista Florencia Álvarez recibió el reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia por sus logros nacionales. Aquí mirá la galería de fotos.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El pasado jueves 29 de setiembre el HCD de Rivadavia le confirió el reconocimiento a Florencia Álvarez por haber resultado consagrada solista femenina de malambo en contrapunto en el 4to Certamen Nacional de Danza y Malambo Tapso 2016 en el departamento El Alto, provincia de Catamarca el 27 de agosto.

Concejales y la bailarina. Valeria Muñoz, Anabella Machín, Analía Del Río, Damián Arancibia, Florencia Álvarez, Beatriz Sánchez, Ruth Canciani, Lucio Gutierrez y Alejandro Derkaez.

Flor obtuvo recientemente el primer puesto en el rubro solista de malambo en la categoría mayor en el 7mo Certamen Nacional de Danzas "Tirol Abraza al País" realizado los días 17 y 18 de setiembre del corriente año en el Centro Cultural Municipal, Prof. "Horacio R. García" de Puerto Tirol en la provincia Chaco.

Flor junto a su familia y concejales de Rivadavia en el acto de reconocimiento

La malambista local ha recibido varias invitaciones a diferentes certamenes del país que tienen el rubro malambo femenino, pero su próximo objetivo es participar en "Argentina baila" de la TV Pública en Buenos Aires en los últimos días de octubre o a principio de noviembre, ya que quedó seleccionada por la provincia de Mendoza.

Flor diseña su propia indumentaria utilizando retazos y su mamá las confecciona

La malambista solista les explicó a los ediles su estilo y los logros obtenidos 

Flor estuvo acompañada por sus tío Juan y Yoli, y sus padres Mari y Juan

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »