La malambista Florencia Álvarez recibió el reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia por sus logros nacionales. Aquí mirá la galería de fotos.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El pasado jueves 29 de setiembre el HCD de Rivadavia le confirió el reconocimiento a Florencia Álvarez por haber resultado consagrada solista femenina de malambo en contrapunto en el 4to Certamen Nacional de Danza y Malambo Tapso 2016 en el departamento El Alto, provincia de Catamarca el 27 de agosto.

Concejales y la bailarina. Valeria Muñoz, Anabella Machín, Analía Del Río, Damián Arancibia, Florencia Álvarez, Beatriz Sánchez, Ruth Canciani, Lucio Gutierrez y Alejandro Derkaez.

Flor obtuvo recientemente el primer puesto en el rubro solista de malambo en la categoría mayor en el 7mo Certamen Nacional de Danzas "Tirol Abraza al País" realizado los días 17 y 18 de setiembre del corriente año en el Centro Cultural Municipal, Prof. "Horacio R. García" de Puerto Tirol en la provincia Chaco.

Flor junto a su familia y concejales de Rivadavia en el acto de reconocimiento

La malambista local ha recibido varias invitaciones a diferentes certamenes del país que tienen el rubro malambo femenino, pero su próximo objetivo es participar en "Argentina baila" de la TV Pública en Buenos Aires en los últimos días de octubre o a principio de noviembre, ya que quedó seleccionada por la provincia de Mendoza.

Flor diseña su propia indumentaria utilizando retazos y su mamá las confecciona

La malambista solista les explicó a los ediles su estilo y los logros obtenidos 

Flor estuvo acompañada por sus tío Juan y Yoli, y sus padres Mari y Juan

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »