Todas las personas deberán presentar el Documento Nacional de Identidad para asistir a los partidos que Godoy Cruz dispute en el estadio Malvinas Argentina.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Ministerio de Seguridad presentó “Tribuna Segura”, un nuevo sistema de ingreso a los estadios para los partidos de la Primera División del Fútbol Argentino.

La medida fue anunciada por el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, y el encargado de la seguridad en los espectáculos deportivos de la Nación, Guillermo Madero.

Mendoza es la primera provincia del interior que se suma a este proyecto de seguridad, que comenzó a funcionar a principio de este mes en Buenos Aires y que tiene como objetivo detectar a las personas que tengan pedido de captura o sobre la cuales pesa el “derecho de admisión”.

En nuestra provincia sólo se implementará para los partidos que juegue Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio Malvinas Argentina. Todo hincha deberá presentar el Documento Nacional de Identidad a los efectivos policiales que mediante un scáner consultarán si la persona tiene algún tipo de antecedente policial.

La prueba piloto del sistema “Tribuna Segura” se realizará esta noche cuando Godoy Cruz reciba a Unión en el estadio Malvinas Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »