El emotivo reencuentro de Guido y Silvia Süller

El mediático debutó como actor dramático en "Celda 14", obra que protagoniza con el ex bailarín de Showmatch, Martín Whitencamp. Entre los espectadores estuvieron su papá Hugo y su hermana, a quien no veía desde que regresó de Miami.

Guido Süller estrenó "Celda 14", obra que protagoniza junto al ex bailarín de Showmatch, Martín Whitencamp, y estuvo su familia presente para hacerle el aguante. Además del debut, fue una noche especial por el reencuentro con su hermana Silvia, luego de que regresara a vivir con sus padres tras no conseguir trabajo en Miami.

Su papá Hugo, que lucha contra una enfermedad cardíaca, se emocionó hasta las lágrimas al ver a su hijo en el escenario.

Entre los famosos presentes se encontraron Tomasito, Roberto Piazza y su pareja Walter Vázquez, Daniel Gómez Rinaldi, Adrián Navarro.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

Cargando Facebook

57.91

62.91

-

-

R

-

-