San Lorenzo gustó, ganó y se clasificó

NOTAS RELACIONADAS

San Lorenzo venció a Deportivo La Guaira de Venezuela por 2 a 0 como visitante y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana: enfrentará a Palestino y definirá la serie en Chile.

Los goles fueron anotados por Emanuel Más (19m. PT) y Nicolás Blandi (33m. PT).

Luego de un primer cuarto de hora en el que el local presionó a San Lorenzo contra su área a base de pelotazos frontales y algunos centros sin mayor peligro, los de Boedo salieron de ese asedio corto y en apenas un ratito liquidaron la serie.

Una aparición al vacío sin marca por la izquierda de Fernando Belluschi, con un centro rasante al medio del área y la definición de Más a la red le dio la ventaja al visitante.

Luego de una jugada colectiva lucida Cauteruccio dejó de cara al arco a Blandi, para que el ex Boca estableciera el 2 a 0, virtualmente, el final de la serie.

Ya con esa ventaja San Lorenzo dominó a voluntad el resto de la etapa, pudo aumentar la diferencia y el dueño de casa dejó de manifiesto sus carencias ofensivas para convertir uno de los cuatro goles que necesitaba para dar vuelta la llave.

En la segunda parte, La Guaira cayó en la típica violencia por impotencia, sufrió la expulsión con roja directa de dos jugadores y con media hora todavía por delante el partido perdió toda emoción.

En la próxima ronda (21 y 28 de octubre) San Lorenzo tendrá la nueva ilusión en busca de semifinales ante Palestino, que viene de sorprender a Flamengo, en Río de Janeiro.

Habló la figura

"Salió un poco más tranquilo de lo que pensamos. Creía que nos costaría un poco más. Se abrió con los goles rápidos y después lo manejamos. En el segundo tiempo no atacamos demasiado, sabiendo que en pocos días tenemos otro partido (con Rafaela, el domingo a las 14) y regulamos la energía”, comentó la figura del encuentro, Belluschi.

 

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-