Otra denuncia de abuso para padre de la chica asesinada en Mendoza

La hermana de Ayelén Arroyo, degollada luego de denunciar a su progenitor por abuso, confesó que el supuesto asesino también abusó de ella. El hecho ocurrió en Luján de Cuyo y el hombre ahora está detenido por el crimen de la primera.

NOTAS RELACIONADAS

La chica, que reside en la provincia de Salta, llegó a las 14.10 a Mendoza, donde se presentó ante la fiscal de la causa, Claudia Ríos, para denunciar a su padre, Roque Arroyo (54).

"Se procedió a formular el avoque pertinente por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado”, explicó una fuente judicial y agregó que mañana a las 10, el acusado será notificado de esta nueva imputación por la fiscal Ríos.

Antes de ser asesinada, la propia Ayelén había denunciado a su padre por abusar sexualmente de ella y de su beba de un año, pero, según la Gobernación, estas acusaciones no fueron investigadas como correspondía por el fiscal Fabricio Sidoti, para quien pedirán un jury por mal desempeño.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-