El Dr. Manuel Basilio Liberal, director Ejecutivo del hospital Carlos Saporiti solicitó audiencia al Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia para rendir cuentas de su gestión.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Dr. Manuel Liberal pidió personalmente por nota ir al cuerpo deliberativo de Rivadavia a rendir cuenta de su gestión de lo que se ha hecho y se está haciendo en el nosocomio local desde que asumió.

También les informará a los ediles lo que se está proyectando para el año 2017 y planteará la necesidad de pediatras en la guardia del hospital y en las clínicas privadas del departamento. Allí les expondrá lo que le ha solicitado a la provincia para que "el hospital Saporiti se convierta en una residencia de pediatría".

El funcionario no esperó que lo citaran desde el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia para que rindiera cuentas, sino que él lo pidió personalmente como lo muestra la nota que ingresó por mesa de entrada en el mes de agosto.

 

Rivadavia, Mendoza, 25 de agosto de 2016

 

SR. PRESIDENTE
COMISIÓN DE HIGIENE MORALIDAD Y SEGURIDAD PÚBLICA
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
Cjal. Damian Arancibia
S                         /                   D:

 

                                                  Me dirijo a Ud. y por su intermedio a los concejales miembros de la Comisión Permanente de Higiene Moralidad y Seguridad Pública para solicitarle una reunión en mi carácter de Director Ejecutivo del Hospital Carlos Saporiti, preferentemente para el día Jueves 29 de Setiembre

                                                  Motiva este pedido la intención de compartir con este honorable cuerpo el desarrollo de esta gestión en el nosocomio hasta el momento, entendiendo que estas instancias son enriquecedoras y esclarecedoras de los procesos que en el Hospital se están construyendo.

                                                   Sin más que tratar, lo saludo atentamente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »