Impactantes videos del hombre negro asesinado por policía

La fuerza de seguridad de la ciudad yanqui Charlotte dio a conocer nuevas imágenes del asesinato del afroamericano Keith Scott en manos de uno de sus agentes. Mirá la terrible grabación del momento.

NOTAS RELACIONADAS

El Departamento de Policía de Charlotte publicó dos videos del asesinato de Keith Scott, un afroamericano de 43 años, en manos de un agente de seguridad. El hecho que desencadenó protestas en la ciudad ubicada en Carolina del Norte.

Las dos grabaciones no convencieron ni a la familia de la víctima ni a los manifestantes de que la versión policial es cierta, que dispararon a Scott porque iba armado y era una amenaza.

En las imágenes se ve a Scott dejar su auto de espaldas a los policías que lo habían rodeado y con las manos bajas. La víctima solo había caminado hacia atrás unos segundos, cuando uno de los policías le disparó cuatro veces y cae abatido. En el video no se logra ver si la víctima iba armada o no.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-