Tributo a Michael Jackson en Argentina

El artista Sergio Cortés se presentará el 9 de noviembre en el Gran Rex e interpretará los mejores temas del Rey del Pop. "Será algo espectacular", afirmó. Los detalles, en esta nota.

Llega a la Argentina el tributo a Michael Jackson, protagonizado por el artista aclamado por el mismo Rey del Pop, y que incluso fue contratado para despistar a los paparazzi en la boda del cantante.

Sergio Cortés comenzó a imitar a Michael Jackson cuando tenía 16 años y se dio cuenta de su parecido físico con el artista. Cuando los sobrinos de Michael lo vieron en vivo, se asombraron y eso lo llevó a conocer a su ídolo.

Según sus palabras, el show que presentará en el Gran Rex el 9 de noviembre es "espectacular, tanto en lo técnico con un sonido, luces y pantallas de primer nivel como en lo artístico, donde mantenemos la misma escenografía y formación musical que él utilizaba, 4 músicos, 6 bailarines y 2 coristas".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

Cargando Facebook

58.07

63.07

-

-

R

-

-