Pibes de 4 y 14 mueren al chocar con cuatriciclo

El trágico hecho se registró en la provincia de San Juan, donde los hermanos que iban a visitar a su abuela, impactaron contra un Peugeot 504 en el que se trasladaban un matrimonio con sus 4 hijos.

Dos hermanos, identificados como Juan Ignacio (14) y Thiago Sisterna (4) murieron el sábado luego de protagonizar un choque frontal en un cuatriciclo.

Las autoridades indicaron que los menores iban sin casco, en un cuatriciclo de 250cc a ver a su abuela, cuando impactaron contra un Peugeot en el que viajaba un matrimonio con sus cuatro hijos, que fueron rescatados por vecinos y auxiliados por un médico al incendiarse el auto luego de caer a un canal.

La pareja se encuentra internado en grave estado en el Hospital Rawson. Y sus hijos debieron ser atendidos por varias lesiones, principalmente quemaduras por el incendio del vehículo, de acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-