Joven novia de concejal, grave tras caer desde un balcón

Crecen las sospechas alrededor del funcionario de la localidad santafesina de Casilda, Hugo Racca, tras el accidente que sufrió su joven pareja, Agustina Rodriguez, al caer al vacío en las inmediaciones del hotel "Cuatro Plazas", que gerencia el mismo concejal.

Una joven de 18 años se encuentra grave tras caer de un balcón en un hotel céntrico de Casilda. La chica, de nombre Agustina Rodríguez, es pareja del concejal de la localidad, Hugo Racca. Según declaraciones del propio edil, el hecho ocurrió el jueves cerca de las 22. “Estaba conmigo en una habitación. Estoy muy conmocionado por lo sucedido”, se limitó a declarar el político, quien además manifestó que su pareja “se encuentra entre la vida y la muerte”, internada en el Sanatorio Los Alerces de Rosario.

Desde el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe informaron que “tras el hecho se resguardó el lugar, se convocó a la Policía Científica y a la Polícia de Investigaciones”.

A partir de entrevistas realizadas en el hotel, se habría logrado detrminar que luego de una discución con la joven, Racca fue al baño y cuando salió, vio a la chica colgada del balcón. En un intento por tratar de tomarla, la muchacha cayó al vacío. No obstante, se investigan todas las hipótesis. Agustina ingresó a su lugar de internación con politraumatismo graves. El hotel donde ocurrieron los sucesos está ubicado en Lisandro de la Torre al 2200, pleno centro de la ciudad cabecera del departamento Caseros. Medios de la localidad aportaron que la chica cayó de alrededor de 15 metros de altura. A cargo de la investigación quedó la fiscal Marianela Luna.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

Cargando Facebook

57.91

62.91

-

-

R

-

-