Roban auto con beba de 2 meses y la tiran a la calle

Dos delincuentes le sacaron el vehículo a una mujer en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Rafael Calzada. Al darse cuenta de que había una criatura en el asiento trasero, la arrojaron del coche en movimiento. De milagro, resultó ilesa.

Una mujer que estaba por llevar a su hija a bailar en su auto Peugeot 206 fue abordada por dos hombres con fines de robo en la puerta de su casa de la calle España al 600, del mencionado distrito del partido de Almirante Brown.

Soledad Gómez, ví­ctima del robo, contó que los dos asaltantes actuaron al voleo porque cuando la vieron sacar el auto, le preguntaron donde podí­an cargar la SUBE.

De repente, a ella y a su hija mayor las tiraron al piso y se subieron al auto, pero a poco de andar abrieron una puerta de atrás y arrojaron a la beba de dos meses a la vereda.

Lo que ayudó a amortiguar la caí­da fue el asiento diseñado especialmente para los bebés, que contiene cinturón de seguridad, y la ropa de abrigo que llevaba puesta la criatura, que impidió que se golpeara.

La beba fue rescatada y luego llevada a un centro de salud cercano, donde médicos pediatras constataron su buen estado de salud.

"Mis dos hijas hoy están bien, pero pasamos un momento muy difí­cil y de mucho nervios por la situación vivida. Yo y mi hija grande fuimos arrastradas y tiradas al piso por los delincuentes desde el auto, pero no sufrimos heridas. Lo que les pedí­a a los ladrones era que bajaran a mi beba”, relató Soledad.
La mujer agregó: “Fue todo muy feo y quedamos con tanto miedo que hoy no quiero salir más en auto a la calle porque es muy insegura”.

"Ya no se puede vivir en paz, ni podés andar en auto, ni caminando o en bicicleta porque da miedo de que te roben. Por suerte estamos bien”, sostuvo.

Detenidos

Luego del robo del auto, los ladrones continuaron su raid delictivo
y le sustrajeron sus pertenencias a una mujer que iba en bicicleta. Sin embargo, tras el alerta de los vecinos y la mujer asaltada fueron detenidos con la ayuda de un efectivo que estaba vestido de civil y escuchó el alerta policial desde su teléfono.

El policí­a, al reconocer el color de auto y la patente, dio rápido aviso a la comisarí­a local y en cuestión de minutos llegaron a la zona céntrica de Don Orione para detener los sospechosos, de 22 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 13 de Lomas de Zamora acusados de “robo y tentativa de homicidio” de la beba.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

Cargando Facebook

56.73

60.73

-

-

R

-

-