Dupla explosiva: Ricky Martin y Maluma estrenaron canción

El cantante boricua lanzó "Vente Pa’Ca" junto a la estrella colombiana del reggaetón. Se trata de tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano. Escúchalo en esta nota.

NOTAS RELACIONADAS

Tras el gran éxito de su álbum "A quien quiera escuchar" y sus temas “Adiós”, “Disparo Al Corazón”, “La Mordidita” y “Perdóname”, Ricky Martin estrenó su nuevo single y video “Vente Pa’Ca” junto a Maluma.

Vente Pa’Ca”, tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el título “Some Kind of a Dream” y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

El video, dirigido por Jessy Terrero, fue filmado en Miami, con la participación de ambos artistas y un grupo de 50 extras.

Además, Ricky volverá a nuestro país el próximo con su "One World Tour" y las fechas son las siguientes:

29/10/2016 - Buenos Aires
30/10/2016 - Buenos Aires
01/11/2016 - Azul
02/11/2016 - Rosario
03/11/2016 - Córdoba

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

Cargando Facebook

57.90

62.90

-

-

R

-

-