Desfiguró a su novia porque no quiso tener sexo

La brutal agresión, que casi le cuesta la vida a una joven madre británica, ocurrió cuando ella no quiso tener relaciones con él. El hecho ocurrió en Leeds, Inglaterra, y rápidamente se convirtió en un tema nacional. Mirá las impresionantes fotos.

Un tremendo episodio de violencia de género tuvo lugar en Leeds, Inglaterra. Cuando un hombre, de nombre Wayne Hoban, le pegó "unas 40 o 50 veces en el rostro" a su novia Steph Louise por el sólo hecho que ella no quiso tener relaciones sexuales con él.

El saldo de la brutal golpiza para Steph fue de contusiones graves, tres dientes rotos, y una fractura de mandíbula. Su cara, bastante bella, quedó desfigurada después de tamaño arranque de violencia de quien es (¿era?) su pareja.

Con su cara ensangrentada y fuertemente hinchada, producto de las varias decenas de golpes que sufrió, las fotos de ella rápidamente se viralizaron y sirvieron como motor para la indignación que causó el hecho. Él recibió 16 meses de prisión luego de haber confesado la golpiza. Mirá las fotos en la galería. Son impresionantes.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

Cargando Facebook

58.07

63.07

-

-

R

-

-