"Todos buscamos el bien de Messi"

El DT del Barcelona, Luis Enrique, se refirió a la lesión que sufrió el crack pero prefirió no contestarle al entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, que había dicho que en el club español "no lo cuidan". "No entraré en ese mundo de opiniones, de dimes y diretes que ensucian la situación", afirmó el ex jugador culé.

NOTAS RELACIONADAS

El entrenador del Barcelona, el asturiano Luis Enrique, subrayó que todos buscan el bien del crack rosarino Lionel Messi y que su lesión es una pésima noticia, el tiempo que evitó entrar en polémicas con el DT del seleccionado argentino, Edgardo “Patón” Bauza.

"La única realidad es que este tema dará para muchas versiones y opiniones. Todos buscamos el bien de Messi, su lesión es una pésima noticia para el Barcelona y para todos los que disrutan del buen fútbol”, subrayó Luis Enrique, según consignaron los periódicos Marca y As, y la agencia EFE.

El equipo catalán visitará mañana al Sporting de Gijón por la sexta fecha de la Liga española de fútbol, con una formación que no tendrá a su máxima estrella, el rosarino Messi, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho que sufrió el miércoles último en el empate del miércoles pasado con el Atlétido de Madrid (1-1).

El lugar de Messi ante el Gijón será ocupado por el turco Arda Turan o bien por Paco Alcácer.
La lesión del rosarino motivó la inmediata reacción del “Patón” Bauza, quien apuntó directamente al club catalan.

‘Nos mandan mensajes para que lo cuidemos, pero ellos mucho no lo cuidan”, disparó Bauza en alusión al cuerpo técnico del Barcelona, tercero en la Liga española detrás del Real Madrid y del Sevilla, primero y segundo, respectivamente.

‘No entraré en ese mundo de opiniones, de dimes y diretes que ensucian la situación”, se excusó Luis Enrique cuando fue consultado por los medios y eligió no responderle a Bauza, al menos en una conferencia de prensa.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-