Así fue el millonario robo de los "paya-chorros"

En la localidad bonaerense de General Rodríguez, varios delincuentes disfrazados realizaron una salidera bancaria y se llevaron un maletín con una importante suma de dinero. En las últimas horas trascendió el video del violento hecho por el cual hay un detenido. Miralo, en la nota.

NOTAS RELACIONADAS

Un hombre fue detenido acusado de haber participado en el robo de un maletín con un millón de pesos cuando un empleado de una empresa avícola de la zona oeste del conurbano lo iba a depositar en un banco de la ciudad bonaerense de General Rodríguez.

Un jefe policial informó que la madrugada del viernes, durante una serie de allanamientos realizados en las ciudades bonaerenses de Moreno y General Rodríguez, fue detenido uno de los responsables del millonario asalto cometido el lunes último.

El detenido, que responde al seudónimo El Gordo Dany, de 33 años, fue puesto a disposición de la fiscalía 9 de General Rodríguez, que lleva adelante una causa por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda y lesiones".

Mirá el video del hecho

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

Cargando Facebook

57.90

62.90

-

-

R

-

-